domingo, 22 de septiembre de 2013

21/09 De Villafranca Montes de Oca a Burgos


Ésta es una etapa complicada, sobre todo al principio para subir a la Pedraja. De hecho era tan complicado para ir con la Brompton que he dicidido ir por la carretera. Tenía miedo por los camiones pero salvo unos 500 mts. en todo el puerto la carretera dispone de un arcén aceptable por lo que la subida ha sido bastante segura.


Tras superar el puerto (bastante duro) he dejado la cartera y he retomado el Camino hacia San Juan de Ortega donde he parado a recuperar fuerzas.




Tras llegar a San Juan de Ortega el Camino ofrece 2 posibilidades, por Atapuerca con muchos desniveles o por un Andadero bastante llano que discurre juntó a la N-120. Como no tenía reserva ni posibilidad de visitar Atapuerca he decidido ir por el camino fácil junto a la Nacional.



Así que he llegado a Burgos tras 39,6 Km. a muy buena hora 



Y con tiempo para celebrar lo realizado con un buen asado de Lechazo.


La noche la tenía reservada en el Hotel Puerta Romeros que está ya a la salida de Burgos tras atravesar una parque muy bonito y junto a la Universidad. Un establecimiento modesto pero limpio y con buenas instalaciones y una familia que lo regenta muy amable y simpática.







No hay comentarios:

Publicar un comentario