domingo, 29 de septiembre de 2013

29/09 De Sarria a Palas de Rei

Bajando en le ascensor del hotel Roma.


El inicio de la etapa ha sido con lluvia, no muy fuerte, que ha ido desapareciendo poco a poco a lo largo del día. 


Comentar que tras las lluvias de estos días, los caminos pedrestres estaban bastante impracticables por lo que en diversos tramos he tenido que optar por la carretera.

En concreto en el tramo hasta Portomarin he realizado bastantes Km. por carretera pues como digo el camino pedrestre era muy pedregoso y estaba muy mojado y embarrado.


En seguida, un poco antes de Ferreiros he pasado por el Km. 100! Es decir ya queda realmente muy poco para llegar a Santiago. Me parece increíble!




Llegando a Portomarin el recorrido ha cambiado totalmente y, aunque era un rompepiernas, era mucho más ameno pues camino y carreterilla discurrían juntos.




Curioso el cementerio de este pueblo que los nichos dan al camino directamente.




Como el día transcurría muy bien, poca lluvia y fresco, he decidido llegar hasta Palas de Rei y cambiar la reserva que tenía en Gonzar.

Por cierto, comer por aquí no se come mal...


Al final han sido 49 Km de etapa hasta Palas de Rei donde tenía reserva en el Complejo turístico La Cabaña. El complejo dispone de habitaciones tipo Bungalow muy cómodas y espaciosas. También tiene disponible una zona de lavandería que me ha solucionado perfectamente la colada que ya tenía que hacer sí o sí.



Mañana llegaré hasta Arzúa, donde acabo de reservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario